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Política de reembolso

Sin perjuicio de los cambios de los productos por defectos cubiertos por la garantía legalmente consagrada y reglamentada en esta página, el comprador o tenedor del producto que acredite la tenencia del documento de soporte de la compra (factura o documento equivalente) podrá cambiar por una única vez, después de la transacción primigenia, los productos adquiridos en el sitio, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

El cambio del producto sólo procederá de ser solicitado durante los 5 días hábiles siguientes a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios.

Para solicitar su cambio, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: [email protected]  Usted deberá hacer llegar el producto que desea cambiar por su cuenta, a su cargo y bajo su responsabilidad a nuestras instalaciones.

Tenga en cuenta que sólo se pueden cambiar productos, sin usar y que estén en las mismas condiciones en que fueron entregados, incluyendo el material de empaque y etiquetas correspondientes.

Tenga en cuenta que no pueden realizarse cambios por artículos cuyo valor total sea inferior al producto o productos cambiados, sino igual o superior. En caso que los productos de reemplazo superen el valor del producto cambiado usted deberá asumir la diferencia.

 

DERECHO DE RETRACTO

Las transacciones de compraventa realizadas a través de este sitio estarán sujetas al Derecho de retracto en los términos del art. 47 de la ley 1480 de 2011 y demás normas que lo modifiquen o complementen. El término máximo para ejercer el derecho a retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Si deseas desistir de la compra, debes devolver el producto adquirido en las mismas condiciones que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás en que se puedan incurrir en el proceso de devolución serán cubiertos por el comprador.

Cumplidas todas las condiciones mencionadas, PELUCHES COLOMBIA realizará la devolución de la suma total de dinero abonada y sujeta de reclamación, sin realizar descuentos o retenciones y para ello no podrá exceder el término de 30 días de acuerdo con lo estipulado por la ley.

Para ejercer este derecho envíanos un email a [email protected]

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos que comercializamos están garantizados en los términos de la ley 1480 de 2011, por un término máximo de 1 mes contados a partir de la fecha de su entrega.

Usted deberá notificar su reclamación por garantía a la dirección de correo: [email protected]

Nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de su reclamación y le daremos instrucciones para que, si es del caso, se nos remita el producto a nuestra sede.

Nosotros realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido de su parte y en caso de encontrar acertada su reclamación procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de su reclamación. En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto le devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo.

Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.

Tenga en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.

La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros redundará en la pérdida de la garantía.